You are here

Autoexpo, 25 años brindando seguridad y respaldo al comprar un vehículo usado

Agosto 2017

En el año de 1992 nació Autoexpo, una empresa que comercializa vehículos usados en Bogotá y que cada día deja una huella en el sector automotor.

Desde hace 25 años esta compañía ha estado en el mercado automotriz ofreciendo grandes beneficios a sus compradores. El compromiso, profesionalismo y la calidad de los vehículos han sido las claves del éxito, que por más de dos décadas han dejado a más de 30 mil clientes felices.

“La empresa nació con la necesidad de ofrecerle a los compradores las mejores opciones en vehículos usados otorgándoles todos los servicios que un concesionario de nuevos les da”, dijo Ricardo Blanco, gerente de Autoexpo.

Todo en un solo lugar

Si está pensando en cambiar su vehículo o comprar un usado, Autoexpo es su mejor elección. En las tres vitrinas ubicadas en Bogotá encontrará servicios de financiación, peritaje técnico y legal, además, le ofrecerán garantía y tendrá a su disposición toda el área comercial que lo asesorará en todo el proceso de compra.

Un gran aporte al sector

La empresa es fundadora de Asousados, una agremiación que reúne a los comercializadores formales de vehículos usados de Colombia, entidad que promueve que los estándares de calidad sean mayores en los productos, entregándole al cliente final un carro garantizado con el fin que los compradores no tengan ningún inconveniente futuro.

Además, desde la agremiación cada día se trabaja en la actualización de sus asociados y del sector, con el fin de aportar nuevas ideas en pro de la industria, beneficiando a los compradores.

Las mejores opciones

Autoexpo ofrece a sus clientes tres opciones de negocio: la venta de vehículos usados, la compra y el servicio de consignación, este último con el fin que el cliente deje su carro en la vitrina para que los asesores comerciales le ayuden a buscar un comprador y así poder lograr un mejor precio.

Actualmente las tres vitrinas tienen una amplia gama de vehículos de varios segmentos y con precios atractivos.

“Nosotros a todos los carros que comercializamos tienen una garantía de por vida en todo lo que se refiere a documentación y tradición”, comentó Ricardo Blanco.

Tres salas de ventas

En la actualidad, la compañía cuenta con tres vitrinas situadas en zonas estratégicas de Bogotá para la comercialización de vehículos usados.

Su sede principal está ubicada en la Autopista Norte calle 116 # 45 - 30 costado occidental esquina; la otra vitrina se encuentra en la zona del centro sobre la Avenida Caracas # 1 B - 60, y su tercera sede ubicada al sur de la capital sobre la Avenida Caracas # 3 - 70 sur.

En estas tres sedes, usted podrá encontrar todos los beneficios y el respaldo que una marca que con 25 años en el sector ha hecho felices a sus clientes.

Compre con seguridad

En todas las vitrinas de la marca, los vehículos han pasado por una rigurosa evaluación técnica y mecánica, con el fin de brindar una confiabilidad a los clientes. Además, realizan unas investigaciones muy completas de tradición del vehículo, revisión de importación, impuestos y un estudio ante la Dijin, esto con el fin que la persona no tenga ningún inconveniente con el vehículo que va a comprar.

Notas Relacionadas

» ¿Cómo conocer el historial de un vehículo?

Antes de comprar un usado, es importante que esté seguro que el carro no tenga problemas.

» Los usados siguen mandando la parada este año

El mercado de los vehículos usados continúa con una dinámica al alza, lo que se refleja en que...

» 8 razones para comprar carro usado

Si tiene pensado adquirir un vehículo, estas son algunas razones para hacerlo, será una buena...

» ¿Quiere cambiar de vehículo? Es el momento

Estas son algunas de las razones que le pueden ayudar a tomar la decisión de comprar carro.